miércoles, 30 de noviembre de 2011
redcfuvlibk
No es tan fácil como decir ahora te quiero o ahora no, y no es tan fácil porque somos humanos y tenemos uso de razón y por lo visto, un corazón. No es tan fácil como decir hoy te olvido y mañana no, pero esto no es solo por la razón, sino por el verbo que acompaña la frase, olvidar es algo serio, no es como otro verbo, es un verbo que indica sacrificio y fuerza de voluntad, es olvidar todo de una persona.. Es olvidar como os conocisteis, como os mirasteis, como os besasteis, como apostasteis y también como fracasasteis, como se fue todo, como se olvidó.. Y también como me olvidó, o como yo no supe hacerlo...
Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bonito, porque un "no" a veces es un "sí", y un "sí" a veces es un "no" escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado, porque se puede soñar despierto, porque la gente cambia, y tú cambias con ellos, que la inmensa mayoría no son lo que aparentan lo acabaras viendo, y aceptando con el tiempo. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios son mucho más que las palabras.
domingo, 20 de noviembre de 2011
live
La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como bailar bajo la lluvia.
love
Un sr de 80 años llegó al hospital, para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que tenia q ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía 5 años que ella no lo reconocia. El doctor sorprendido entonces le pregunto: 'Y usted sigue yendo cada mañana, aunque ella no sepa quien es usted?' El sonrió y le dijo:"Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo" . Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y penso:
"Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo lo mejor que pueden"
"Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo lo mejor que pueden"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)